Nómada Experience: cerveza artesana y emociones a flor de piel

Seguro que te has tomado alguna vez una cerveza sin más para apagar la sed y refrescarte en buena compañía. Y seguro que en alguna ocasión has ido un poco más allá y la has disfrutado en alguna cata guiada con comida. Pero si quieres probar una cerveza como nunca antes lo has hecho, no te puedes perder el maridaje audiovisual que propone Nómada Brewing.

En el Barcelona Beer Festival del año pasado, Nómada nos sorprendió con su Nómada Experience, una manera diferente de entender la cerveza. No es una cata de cerveza convencional. Quieren que disfrutemos de sus cervezas tal y como ellos se las imaginan. Nos quieren transmitir las sensaciones que tratan de evocar con cada una de sus recetas. Y, sin duda, lo consiguen. ¡Vaya si lo consiguen! Si no, pregúntaselo a cualquiera que ya haya participado en esta experiencia.

Con su pantalla, proyector y auriculares a cuestas, solo necesitan las cuatro cervezas protagonistas de la experiencia y una sala a oscuras para ayudarnos a entender, junto con las imágenes y los sonidos, lo que nos estamos bebiendo. Todo junto se convierte en un viaje sensorial lleno de emociones.

Esa sensación de estar aislado de todo gracias a la oscuridad y a los auriculares: solo tú, la cerveza, las imágenes y el sonido, no se puede describir con palabras. Emociones a flor de piel.

A Javier Aldea, maestro cervecero de Nómada, se le saltaron las lágrimas al participar, como un consumidor más, en la Nómada Experience del BBF’18. Con eso lo digo todo. Cabe destacar el excelente trabajo que ha hecho la productora Guacamole con los videos que se curraron para cada cerveza, entendiendo a la primera lo que Nómada quería transmitir.

Desde hace un par de meses, algunos locales clientes de Nómada tienen el privilegio de montar la Nómada Experience para sus parroquianos, y así Nómada va a llevar este maridaje audiovisual con cerveza a varias ciudades de España. Muy pronto, y por primera vez, ¡se hará en Madrid!

Estate atento a las redes de Nómada y si tienes la oportunidad de asistir a una Nómada Experience, no dudes en hacerlo. Vivirás un antes y un después en la manera de degustar y sentir una cerveza.

¡Atrévete a poner a prueba tus sentidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s